Partidos Políticos
16_calderon_margarita_1200_notas_081118.jpg
Foto: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO

Calderón aclara que no estuvo con Lorenzo Córdova en restaurante

Vie 29 Noviembre 2019 22:18

El expresidente Felipe Calderón aclaró que durante la comida que tuvo en un restaurante fue únicamente con su esposa Margarita Zavala y que nunca vio al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova por lo que no hubo un encuentro como trascendió en algunas columnas. Arremetió contra los “bots” de la Cuarta Transformación”.

En la columna “Bajo Reserva” de El Universal se cuenta que “ayer el expresidente y  Córdova Vianello decidieron compartir las pastas y los cortes de carne en un concurrido restaurante del sur de la ciudad”.

Se agrega que “Don Felipe es quizá hoy por hoy el principal opositor real a muchas de las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues su voz es más escuchada que la de cualquiera de los presidentes de los partidos opositores, y el propio AMLO le ha dedicado mucho tiempo de críticas. Don Lorenzo, un árbitro electoral contra el que la 4T ha emprendido una ofensiva que va desde debilitar financieramente al INE, hasta buscar su cabeza y sacarlo de la presidencia de manera adelantada”.

El exmandatario detalló en sus redes sociales que de haberse reunido con el consejero presidente, “no hubiera  tenido nada de reprochable hablar con él”. Destacó que “me tienen sin cuidado sus miedos y complejos. Les aterra que México Libre Va”.

Rotar presidencia del INE, subordinación política: Lorenzo Córdova