Partidos Políticos
Citlalli Hernández pide a ministros SCJN ponderar solicitud de consulta popular juicio a expresidentes
@ElHorizontemx

Citlalli Hernández dice que rumbo de Morena no debe someterse al TEPJF

Lun 05 Octubre 2020 11:22

La aspirante a la secretaría general de Morena, Citlalli Hernández reiteró que dejar el rumbo de Morena en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha sido absurdo y ha atentado con la vida interna del partido y no debe de estar ligado o sometido a lo que determine. Esto al referirse a la versión que corrió el pasado domingo de que el TEPJF tiraría la encuesta para renovar la dirigencia, por lo que Alfonso Ramírez Cuéllar se mantendría como líder interino hasta 2021.

¿Qué ocurrió? A través de una transmisión de Facebook live, Hernández comentó que Morena es mucha pieza para los dirigentes que presionan al Tribunal y que piensan ven al partido como disputa de poder, de cargos y de candidaturas.

¿Qué dijo Citlalli? “La militancia de Morena está harta de que haya dirigentes con tan bajas miras y esa militancia es a la que le hago el llamado… el movimiento y su rumbo no debe de estar sometido o ligado a lo que determine el Tribunal Electoral… Morena es un movimiento, tiene un objetivo muy claro y no podemos esperar que cualquier tema se resuelva en el partido, tenemos claro hacia dónde vamos… y por eso les convoco a que empecemos ya una ruta de reorganización… les pido que no nos distraigamos”, señaló.

TEPJF tiraría encuesta y pospondría renovación de dirigencia de Morena