Partidos Políticos
08_mario_delgado_morena_es_del_pueblo_180920_km.jpg
Foto: TW/@mario_delgado

Delgado: Convertiremos a Morena en el partido del amor y fraternidad

Sáb 17 Octubre 2020 16:42

Mario Delgado, candidato a la dirigencia nacional de Morena, aseguró que de llegar a liderarlo trabajará por convertirlo en el partido del amor, la fraternidad; un ideal del fundador y presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué dijo? En la recta final de la renovación del partido, Delgado indicó que la fortaleza de Morena está en el pueblo organizado, por lo que convocó a la unidad y “a que todos y cada uno de nosotros nos convirtamos en promotores de la unidad en nuestro movimiento. Tenemos que lograr que Morena sea el partido del amor y la fraternidad”.

Pide bajar propaganda. Luego de que el INE ordenó retirar la publicidad de ambos aspirantes a la dirigencia, Delgado pidió a sus simpatizantes atender el llamado de la autoridad electoral: “Por favor los retiremos, que se baje ya todo eso, porque además tenemos que recordar que esas formas de hacer política no las compartimos y no son eficaces”.

Autoridad Moral. El también líder de los diputados de San Lázaro expresó que solo Morena se atreve a poner en manos del pueblo de México la decisión de quién debe ser su próximo dirigente. “Eso nos va a dar mucha autoridad moral. Nos va a dar mucha autoridad política, pero sobre todo se le va a confirmar la gente que Morena es del pueblo de México”.

Delgado: Convertiremos a Morena en el partido del amor y fraternidad