Delgado: Morena hará alianzas con partidos que apoyen a AMLO y a 4T

Partidos Políticos

09_triunfante_mensaje_delgado_notas231020ct.jpg

Foto: FB @mariodelgadocarrillo

Político MX

Mié 11 Noviembre 2020 19:46

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, afirmó que el partido solamente formará alianzas con aquellas fuerzas políticas que apoyen el proyecto de la Cuarta Transformación y brinden total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Las alianzas que vamos a hacer tendrán como condición inquebrantable apoyar a la Cuarta Transformación, no podemos tener aliados que apoyen a medias, y mucho menos que tengan titubeos en la lucha contra la corrupción porque no vamos a traicionar la confianza que depositó la gente en Morena, no vamos a fallarle al pueblo de México”, puntualizó.

¿Qué se dijo? Delgado Carrillo señaló que la alianza Todos Unidos contra Morena, popularmente conocida como Tumor, “son un grupo que representa al cáncer de la corrupción que tanto daño le ha hecho nuestro país”. Aseguró que “Morena es el antídoto” para esa problemática.

Lo último. Por otro lado, Mario Delgado detalló que Morena definirá a través del método de encuesta a los coordinadores estatales y a los candidatos a puestos de elección popular para el 2021.

Te puede interesar:
TEPJF rechaza impugnaciones de Muñoz Ledo por dirigencia de Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado