Partidos Políticos
ruizmassieu_notas6081018.jpg
Foto: https://twitter.com/ruizmassieu Falta de transparencia, causa del declive del PRI: Ruiz Massieu
Lun 08 Octubre 2018 13:51

La dirigente Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que debido a la falta de transparencia y rendición de cuentas del partido, la ciudadanía ha perdido la confianza en ese instituto político lo que causó un declive.

De acuerdo con MVS Noticias, Ruiz Massieu señaló que parte de las modificaciones necesarias para reconstruir la confianza en el partido, es rescatar la cultura de la transparencia y rendición de cuentas.

“Y eso es justamente lo que nos ha venido desgastando como opción política para la ciudadanía, la etiqueta de ser un partido al que no le importa la rendición de cuentas, a quien no le es natural el manejo pulcro de los recursos o que tiene una visión errónea de lo público y es parte de la cultura que nosotros necesitamos revertir y por lo tanto necesitamos afianzar para poder reconstruir la credibilidad del partido con el electorado”, explicó la priista.

Finalmente aseguró que si lo que se quiere es fortalecer al PRI, “debemos empezar por poner orden en casa, trabajando con disciplina y con un sistema que funcione, con certidumbre y uso racional y transparente de los recursos públicos”.

Ruiz Massieu defendió nombre y colores del PRI