Partidos Políticos
marko_cortes_pan_notas080818.jpg
Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro Francisco Vega respalda a Cortés para dirigencia del PAN
Dom 02 Septiembre 2018 14:37

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid y Eduardo Martínez Arcila, diputado de Quintana Roo, ofrecieron su respaldo a Marko Cortés para que sea dirgente del Partido Acción Nacional (PAN). El excoordinador de los diputados del blanquiazul compartió vía redes sociales dos fotografías con ellos.

“De norte a sur vamos a trabajar por la unidad del PAN. Gracias @KIKOVEGA_ y @edumarci por su apoyo para refrendar la fuerza de la militancia de @AccionNacional desde Baja California hasta Quintana Roo”, apuntó vía Twitter.

Marko Cortés, excoordinador de los diputados de Partido Acción Nacional (PAN), señaló que al ver la hegemonía que tiene Morena en el Congreso de la Unión pidió a los panistas trabajar por la unidad del Frente y ser oposición.

“Ante la hegemonía de Morena, como en los viejos tiempos del PRI, Acción Nacional debe ser un partido de oposición fuerte, unido, congruente y propositivo. Todos los panistas somos necesarios para construir el México que soñamos", escribió Marko.

Gobernador electo de Gto manifestó respaldo para Marko Cortés