Partidos Políticos
gamboa1200_notas16010518.jpg
Gamboa rechaza que piense salir de Senado para dirigir al PRI
Mar 01 Mayo 2018 19:36

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, rechazó que piense salir de la Cámara Alta para dirigir a su partido como se ha especulado en distintos medios. 

En entrevista con José Cárdenas, Gamboa señaló que su plan es concluir su periodo como legislador de 6 años y dijo “yo de ninguna manera voy a salirme del Senado de la República, quiero terminar el 31 de agosto del 2018, diciéndole a todos los mexicanos que hicimos nuestro mejor esfuerzo”. 

Ante la pregunta directa de si se necesitan cambios en el partido, Gamboa dejó ver que puede necesitarse un movimiento en el PRI aunque rechazó categóricamente un posible cambio del candidato presidencial “no debe haber cambio de candidato, tal vez cambios en el partido, pero no de candidato”. 

En diversos medios de comunicación se señaló un posible cambio en la dirigencia del PRI y se especulaba que Enrique Ochoa dejaría soy cargo y entre los nombres que sonaban para sustituirlo aparecían Emilio Gamboa, José Narro o Aurelio Nuño

La dirigencia nacional del PRI no ha anunciado próximos cambios en su dirigencia ni movimientos planeados a corto plazo.  

Fake News dañan a la democracia y al país: Gamboa