Partidos Políticos
Lopez Obrador de gira por Nuevo Laredo.
@NoresteMX

López Obrador volvió a reconocer su religión y que es admirador de Jesús

Sáb 01 Abril 2017 14:53

Durante su gira por Nuevo Laredo, Tamaulipas, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reconoció una vez más que es cristiano.

Al participar en el foro “Los Presidenciables” en el diario “El Mañana de Nuevo Laredo”, López Obrador reiteró que es un admirador de Jesucristo por “defender la justicia”.

Soy cristiano. En la expresión amplia de lo que significa el cristianismo. Soy un seguidor de la vida y de la obra de Jesucristo. Porque Jesucristo luchó en su tiempo por los pobres, por los humildes, por eso lo persiguieron los poderosos de su época. Lo espiaban y lo crucificaron por defender la justicia. Soy en ese sentido un creyente, tengo mucho amor, lo digo de manera sincera, por el pueblo...”, sostuvo el político tabasqueño.

Incluso admitió que le puso Jesús a su hijo por la admiración que siente por la figura principal de su religión (su otro hijo se llama Ernesto por el “Che” Guevara).

A finales de febrero pasado, López Obrador participó en un acto de “bendición” por parte de una organización religiosa de Torreón, cuyos integrantes rezaron para que gane las elecciones de 2018 e instaure un gobierno “que tema de Dios”.

Durante las elecciones de 2012, en un programa de TV Azteca, fue cuando reveló su religión, aunque mencionó que no le gusta hablar del tema porque es algo íntimo.