Partidos Políticos
Marko Cortes exalcaldes
Foto: Comunicación Social PAN

Marko Cortés reitera llamado para abrir puertas del PAN a exmilitantes

Dom 06 Octubre 2019 10:00

El presidente del PAN, Marko Cortés, abrió las puertas del partido político a personajes que renunciaron al albiazul, con el objetivo de que regresen a sus filas para comenzar una gran oposición al gobierno. El llamado también fue para quienes no son militantes, pero comparten la causa de Acción Nacional.

Cortés Mendoza realizó este llamado en la Sesión Plenaria Pública de la Asociación de exalcaldes Humanistas en Monterrey, Nuevo León y exhortó a seguir fortaleciendo a la Asociación para seguir sirviendo al partido.

"El PAN está abierto a todos los mexicanos que ven que las cosas van muy mal en México, a todos los mexicanos que ven con preocupación cómo se cayó la economía, cómo se ha incrementado la inseguridad como nunca en la historia, a todos los mexicanos que coincidan con nuestros principios, con nuestros valores y con nuestras ideas”, expresó el líder partidista.

En el encuentro estuvieron presentes el senador Víctor Fuentes y el diputado local, Carlos de la Fuente, ambos exalcaldes de San Nicolás de los Garza; el exalcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú; el exalcalde de Guadalupe, Pedro Garza; el exalcalde de San Pedro, Hugo Garza; el exalcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz; y el presidente estatal del PAN, Mauro Guerra.

Con información de El Heraldo de México.

Marko Cortés: PAN con puertas abiertas a Fox y Canales Clariond