Marko Cortés se reúne con Manuel Clouthier y recuerdan a Maquío

Partidos Políticos

03_cortes_manuel_clouthier_reunion_bb151119.jpg

Foto: TW/@MarkoCortes

Thalí Leyva

Vie 15 Noviembre 2019 11:24

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, se reunió con el exdiputado independiente Manuel Clouthier. Durante su encuentro recordaron al excandidato presidencial y padre del exlegislador, Maquío.

A través de Twitter, Cortés Mendoza compartió una fotografía del encuentro, al tiempo en que recordó que conoció a Maquío a los 11 años de edad y lo describió como un “líder excepcional que nos enseñó a seguir en pie de lucha, a creer en nosotros, en nuestros sueños y a luchar por ellos”.

Tanto Marko Cortés como líderes del PAN se reunieron con personalidades opositoras al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tal es el caso del expresidente Vicente Fox a quien llamaron para formar un frente común, para “recuperar” el Congreso de la Unión en 2021, en que se renueva la Cámara de Diputados.

En tanto, Manuel Clouthier ha tomado una postura crítica sobre el rumbo del gobierno de AMLO, en materia de seguridad o austeridad, incluso, en octubre pasado pidió “perdón” por haberle dado su voto en las Elecciones de 2018, “¡perdón por haber creído en él, fui ingenuo y me equivoqué!”, expresó.


Te puede interesar:
Clouthier: AMLO debería nombrar asesor a Evo para ahorrarnos pensión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado