Partidos Políticos
05_morena_bandera_bb071019.jpg
Foto: numerocero

Morena busca nueva reducción de prerrogativas para vacuna de COVID-19

Vie 04 Septiembre 2020 15:50

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, reveló que en los próximos días impulsará una nueva reducción a las prerrogativas del partido para destinarlas a la compra de vacunas contra el coronavirus o COVID-19.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, el morenista recortó que el partido fundado por el presidente AMLO ya ha renunciado al 50% de sus recursos, es decir unos 800 millones de pesos. En ese sentido, anticipó que propondrá una nueva reducción.

¿Para qué? Ramírez Cuéllar busca que una parte del recurso público destinado a Morena se destine a la vacuna contra la COVID-19 y atender a los enfermos.

Para tomar en cuenta. Por la mañana, AMLO instó a los partidos a apretarse el cinturón con el propósito de dar recursos al tratamiento de la pandemia: “Mi recomendación respetuosa es que se reduzca el presupuesto a los partidos, esa es una iniciativa que está en el Congreso y que no ha sido aprobada, son como 5 o 7 mil millones, que en estos tiempos deberían de usarse para la emergencia sanitaria”.

Delgado presentará reforma para reducir financiamiento a partidos