Morena llama a cerrar filas con AMLO por recuperación económica

Partidos Políticos

27_alfonso_ramirez_cuellar_notas210520ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Mar 01 Septiembre 2020 20:09

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena, hizo un llamado a la ciudadania y a la militancia de su partido, para cerrar filas en torno al proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como para trabajar en unidad para acelerar el proceso de recuperación económica y continuar la lucha contra la corrupción e impunidad.

“Le pido a las mexicanas y los mexicanos, militantes o no de Morena, que redoblemos esfuerzos y que sigamos apoyando a nuestro presidente, y les pido que ese apoyo no se refleje únicamente en la lucha contra el coronavirus, sino que, una vez superada la emergencia, concentremos nuestros esfuerzos en trabajar por un verdadero Estado social de derecho y por consolidar un Estado de bienestar y así tener un país mejor”, añadió Ramírez Cuéllar en un comunicado.

¿Por qué importa? El líder morenista explicó que la pandemia de coronavirus o COVIOD-19 ha tenido fuertes afectaciones en todos los aspectos de nuestras vidas, sin embargo, recalcó que estamos en una nueva etapa política.

Contexto: El mensaje que emitió Ramírez Cuéllar fue en el marco del mensaje de AMLO con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, sobre el cual destacó la lucha contra la corrupción.

Te puede interesar:
Ramírez Cuéllar: Morena apoyará consulta para juzgar a expresidentes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado