Partidos Políticos
05_morena_bandera_bb071019.jpg
Foto: numerocero

Morenistas reportan fallas en sistema de preregistro para asambleas

Lun 07 Octubre 2019 17:43

El pasado 5 de octubre, Morena abrió el sistema de preregistro en línea de militantes que participaran en las asambleas distritales, las cuales arrancan el próximo 12 de octubre, no obstante reportaron fallas en el proceso.

De acuerdo con Milenio, integrantes del Foro Nacional de Militantes de Morena denunciaron fallas que van desde no encontrar el padrón hasta dificultades para acceder al sistema.

Militantes precisaron que hubo dificultades para registrarse pero, afirmaron, la mayor parte de los integrantes expresaron que lo han tenido que hacer hasta tres ocasiones para obtener el código

Asimismo afirmaron que a unos cuantos días de empezar la celebración de asambleas, el mecanismo de preregistro no se ha normalizado, lo que dificulta obtener las claves para participar. 

Pese al reporte de fallas, rechazaron que acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar, sostuvieron que no debe haber intervención de instancias externas en el proceso interno de Morena.

Morena votará el martes por ley de Austeridad, dice Delgado