Partidos Políticos
7_porfirio_munoz_ledo_notas_020720_ml.jpg
Foto: Graciela López/Cuartoscuro.com

Muñoz Ledo: caso de Pío López Obrador es minucia al lado de Odebrecht

Lun 14 Septiembre 2020 18:35

El candidato a la presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que el caso de Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, “es una cosa menor, una minucia, un pequeño error, comparado con los miles de millones de pesos que vale el caso Odebrecht que debe merecer un proceso judicial a un expresidente de la república”.

En entrevista con El Financiero, Muñoz Ledo dijo: “Lo que han publicitado de una relación ahí entre Pío y un funcionario es una cosa menor. Cuando tú tienes el caso Odebrecht que va a merecer, que tiene que merecer, un proceso judicial a un presidente de la república (Enrique Peña Nieto), no por una cosa, miles y miles de millones de pesos”

¿Por qué importa? Durante una conferencia mañanera, AMLO indicó que la filtración de un video en el que aparece su hermano, Pío, y David León, son una reacción de quienes han visto afectados sus intereses por el caso de Emilio Lozoya. Además explicó que se trata de aportaciones del pueblo a su movimiento, incluso lo comparó con la Revolución mexicana.

INE investiga videos de aportaciones de Pío López Obrador y David León