Lo Último

Politileaks


narro_notas19310817.jpg cUARTOSCURO

Narro confirmó que va por la dirigencia del PRI; se retira de la UNAM

Autor: María del Pilar Cayetano García

Vie 01 Marzo 2019 13:41

José Narro Robles anunció que se retirará de la vida académica de la Universidad Autónoma de México (UNAM) para participar en el proceso de elección para la dirigencia nacional del PRI. El exsecretario de Salud refirió que va con la misión de contribuir con apegó a valores épicos y fundamentales para hacer más grande a nuestra nación. 

Esto, dado a conocer en su cuenta de Twitter, en la que por medio de un video que detalló que en las ultimas semanas se han acercado a él personas y grupos para que valore la posibilidad de competir por la dirigencia del PRI, y que es por ello y que con el afán de "no afectar a la universidad, para estar en completa libertad para actuar y pensar" tomo la decisión de retirarse de la vida académica de la máxima casa de estudios.

Respecto a la universidad que durante "4 décadas" ha servido sostuvo; "creo que se trata de una de las grandes instituciones que tiene nuestro país y estoy concedido que todos tenemos la responsabilidad de cuidarla y de fortalecerla. Creo en la política y es a través de la política que se puede contribuir a mejorar nuestro país, a resolver mucho de los problemas que ancestralmente nos aquejan".

En tanto, a cuatro meses de la elección interna por la dirigencia nacional del PRI, se sabe que de un gran bloque que suena apoya a Narro, entre quienes destacan figuras como:

  • Manlio Fabio Beltrones, exdirigente nacional del tricolor.
  • Emilio Gamboa, exsenador.
Y posiblemente gobernadores como Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; y Alejandro Tello de Zacatecas. 

text

Ulises Ruiz denuncia a Moreno por desvió para buscar dirigencia de PRI
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales