Partidos Políticos
Gabriel Quadri
CUARTOS OSCURO/MARTHA ESQUIVEL

Narro sería un Bernie Sanders y Los Chuchos son de primera: Quadri

Dom 08 Septiembre 2019 09:40

El excandidato presidencial Gabriel Quadri considera que José Narro podría ser el Bernie Sanders mexicano y Los Chuchos (Jesús Ortega y Jesús Zambrano) son “gente de primera”. 

En entrevista con Milenio, Quadri respondió a varias preguntas sobre Futuro 21 y los personajes que la integran. Respecto a José Narro señaló que “es muy prestigiado, puede ser el Bernie Sanders mexicano”. Cabe recordar que José Narro recientemente renunció al PRI y se integró al proyecto político llamado Futuro 21 donde Quadri también es participante. 

Sobre Los Chuchos, que encabezan una de las corrientes políticas del PRD, Quadri dijo “Por supuesto, he encontrado que son personas de primera” y después se le preguntó qué entiende por el concepto “cartucho quemado” y él respondió “¡No son cartuchos quemados!”. 

Futuro 21 es una plataforma política que se integra principalmente por corrientes del PRD pero que ha incluido a diversos personajes de otros partidos o políticos que han dejado a sus institutos políticos como José Narro, Beatriz Pagés, Rubén Aguilar, Ricardo Pascoe, entre otros. 

Quadri grita en marcha anti-AMLO: ‘a mano alzada queremos que se vaya’