Partidos Políticos
12_marko_cortes_ley_bonilla_notas_041219_ml.jpg
Foto: Notimex

PAN por Bartlett: vemos claro quienes son los amigos de AMLO

Sáb 21 Diciembre 2019 16:46

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés calificó como “una simulación”, los resultados arrojados por la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre la investigación al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett por su presunta omisión en la declaración patrimonial al tomar el cargo.

“Es lamentable que el gobierno simula que investiga y luego lo exonera. (...) Simplemente nos damos cuenta que sigue habiendo impunidad en México y que es un compromiso incumplido de que quien la hubiera hecho la pagaría. Hoy vemos claro que para López Obrador quienes son sus amigos, como Manuel Bartlett, no enfrentarán la justicia”, dijo.

Por otra parte, aseveró que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco no atiende problemas y “hay ingobernabilidad, porque lamentablemente las cosas estaban mal con Graco Ramírez, pero están peor ahora”.

“En el año más violento del país, Morelos encabeza las cifras a nivel nacional, y con los datos del INEGI, el estado de Morelos está en el antepenúltimo lugar, en percepción de la gente de inseguridad. Y en economía las cosas están igual, seguramente han escuchado que cada día cierran más negocios en el estado de Morelos”, concluyó.

AMLO da su apoyo a Bartlett: 'él defiende los intereses del pueblo'