Partidos Políticos
03_yeidckol_amlo_notas200919_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Polevnsky respalda propuesta de AMLO sobre encuestas para dirigencia

Vie 20 Septiembre 2019 11:02

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó respaldar al 100% la propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para realizar una encuesta sobre la renovación interna del partido, a fin de evitar conflictos y divisiones.

En entrevista con Milenio, Polevnsky agregó que para la renovación de la dirigencia no se contempla la realización de campañas para cargos internos, porque el trabajo y los resultados realizado por cada militante son su mejor arma para buscar el liderazgo. 

Destacó que con ello se comprometa la estabilidad de Morena, pues “a quien no le guste se puede ir y a quien cometa un error irá a la Comisión de Honor y Justicia”. 

Además, Yeidckol Polevnsky indicó que los grupo parlamentarios tanto en el Senado y en la Cámara de Diputados son los brazos legislativo del partido, por ello se requiere una alineación para mantener los valores e ideales de Morena. 

En ese sentido, añadió que debe haber sintonía con López Obrador, “se tienen que ubicar, los grupo parlamentarios son un brazos del partido, no son llaneros solitarios. Morena es un solo partido, no debe haber grupos, debe haber unanimidad”, puntualizó. 

Comisión de Honestidad de Morena rechaza encuesta para dirigencia