Partidos Políticos
08_prd_padron_avila_150119_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

PRD a Noyola por renuncia: no hay lugar para buscar interés personal

Mar 28 Mayo 2019 19:29

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD se manifestó por la renuncia de Leonor Noyola a la fracción parlamentaria en el Senado: “no tienen cabida las personas que solo buscan intereses personales y facciosos frente al bien común de la sociedad”. 

Así fue señalado en un comunicado, en el que los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), Estephany Santiago, Adriana Díaz, Karen Quiroga, Fernando Belaunzarán, Ángel Ávila, Camerino Márquez, Arturo Prida, argumentan que su grupo parlamentario en el Senado continuará legislando en beneficio de la ciudadanía e impulsando  la agenda de izquierda progresista que busca luchar por la justicia social y la equidad.

Por su parte, Ángel Ávila Romero aseguró que “a pesar de la burda estrategia de querer desaparecer al PRD seguimos firmes y caminando. Ninguna renuncia es más fuerte que la institución”. 

Cabe recordar que este martes, la senadora Leonor Noyola anunció su decisión de abandonar la bancada del PRD y sumarse a las filas del Partido Verde (PVEM). Esto según dijo tras haber hecho una reflexión sobre la situación política nacional y estatal. 

PRD en Senado con 4 legisladores ¿está en riesgo de desaparecer?