Partidos Políticos
ruben_moreira_pri_notas240718.jpg
Moisés Pablo /Cuartoscuro PRI dispuesto a adaptarse a austeridad, pero con apego a la ley
Mar 24 Julio 2018 11:45

Rubén Moreira, secretario general del PRI, informó que su partido estaría dispuesto a adaptarse a los criterios de austeridad y presupuesto que recibirán para 2019, el cual tiene una reducción del 30 por ciento, sin embargo, el exgobernador de Coahuila dijo que estas se deberán apegar a lo que señala la ley.

La respuesta del exgobernador se dio al hablar sobre la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la cual va de que los partidos otorguen sus prerrogativas al desarrollo del país, a lo cual indicó que dicha decisión sería de cada partido. 

Rubén Moreira cuestionó los anuncios que ha hecho AMLO a nombre de su partido, debido a las declaraciones de no aceptará los recursos que le corresponderían a Morena para el siguiente año, las cuales corresponden a mil 400 millones de pesos.

Respecto a lo anterior y de acuerdo con información de El FinancieroMoreira expuso “lo primero es que Andrés Manuel está hablando desde un lugar como controvertido, porque habla como candidato triunfador o como presidente de su partido, quién sabe su partido, salvo que él mande en su partido”.

Futuro de Morena, ¿hay riesgo de convertirse en nuevo PRI o PRD?