PRI manda mensaje a Morena: con nosotros sí había servicios básicos

Partidos Políticos

apagon-velas-c.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 07:00

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió un mensaje al gobierno morenista del presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que en sus gobiernos nunca fueron un problema los servicios básicos.

¿Qué se dijo? “Para los gobiernos del PRI, los servicios básicos nunca fueron un problema, nuestra prioridad siempre ha sido atender las necesidades de las familias mexicanas. Morena dejó a México en completa oscuridad, no hay luz, no hay rumbo”, indicaron en Twitter.

¿Por qué es importante? El PRI indicó que en el gobierno de AMLO “no hay rumbo, no hay luz, no son la esperanza, hoy Morena dejó a México en completa oscuridad”, en un video tras los apagones que continúan en varios estados del país.

Los apagones y cortes de luz afectaron a 9.1 millones de personas en un total de 23 estados, después de que la mañana del 15 de febrero, las autoridades señalaron que debido a un alto flujo de energía eléctrica entre las regiones del sur y norte del país hubo un apagón generalizado en esta región. El suministro de energía fue restablecido al 100 por ciento este miércoles a las 14:00 horas, según informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Apagón y 3 días de cortes de luz: crónica, números y afectados

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado