Partidos Políticos
6_ruiz_notas_260918.jpg
Foto:@ruizmassieu PRI racionalizará recursos y reducirá estructura: Ruiz Massieu
Mié 26 Septiembre 2018 18:32

Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, indicó que debido a la reducción financiera del partido, tendrán que racionalizar los recursos, además de reducir su estructura a partir del próximo año.

En Aguascalientes, al reunirse con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), legisladores locales y federales y militantes, la priista indicó que parte de el proceso de reestructuración del PRI, deben reconocer que la prerrogativa para el próximo año se reducirá drásticamente.

De acuerdo con MVS Noticias, Ruiz Massieu señaló que ello los obligará a hacer ajustes en gastos, un recorte de personal, establecer vínculos con la militancia y buscar nuevas formas para tener un acercamiento con la ciudadanía, principalmente en las entidades en las que habrá elecciones.

Destacó que el PRI necesita reformarse, por lo cual la militancia será quien decida los ritmos y métodos. “Ningún tema está vetado, porque se trata de definir entre todos el camino que seguiremos. Vamos a escuchar a todos, porque se trata de un diálogo abierto. Haremos nuestro trabajo político con menos recursos, más creatividad y racionalización”, refirió.

TEPJF validó elección de Ruiz Massieu como presidenta del PRI