Lo Último

Politileaks


redessocialesprogresistas_notas740918.jpg

Nieto de Gordillo ve posible crear nuevo partido con las RSP

Autor: Político MX

Mar 25 Septiembre 2018 18:18

René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, declaró que las Redes Sociales Progresistas (RSP) están viendo la posible creación de un nuevo partido político.

"Las Redes Sociales Progresistas está hablando sobre la posible creación de un nuevo partido político, hay otras que no. Finalmente son cosas que ellos mismos están discutiendo", declaró Fujiwara.

Por otra parte, el excoordinador de la RSP en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, habló acerca de su experiencia política en el partido Nueva Alianza, lo cual señaló que no tiene intenciones de regresar a una vida política y partidista.

"Mi intención no es regresar a la vida partidista, la experiencia que yo tuve en Nueva Alianza fue bastante intensa, pero también es una experiencia que me deja una sensación y una claridad de que la gran transformación no será de los partidos tradicionales", aseveró.

René Fujiwara, afirmó que más allá de apoyar a López Obrador seguirá apoyando a la transformación del país y añadió que tiene intenciones de crear organismos útiles al gobierno y la sociedad.

"Yo voy a seguir trabajando a través de la transformación, voy a intentar hacer una organización que le sea útil al gobierno, a la sociedad y el Estado Mexicano", acotó.

rene_fujiwara_notas060218.jpg

Nieto de Elba Esther descarta encuentro entre la maestra y AMLO
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales