Lo Último

Politileaks


barbosa_yeidckol_puebla_mr_notas_030419.jpg Foto: Facebook/@LMiguel.Barbosa

Rojas vs Yeidckol y Barbosa: hacen una ‘barbosada’ y es ‘Fraudosa'

Autor: Político MX

Dom 14 Abril 2019 15:12

Desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Alejandro Rojas Díaz Durán criticó a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por su empeño en respaldar la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla, pese a la instrucción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de fundamentar la candidatura del exsenador, aseguró que Polevnsky está haciendo “una barbosada” al empeñarse en imponerlo como candidato a la gubernatura, en lugar de atender al Tribunal Electoral y que el abanderado debe ser conocido ahora como "Fraudosa".

“Lo que contestó Yeidckol Polevnsky al TEPJF es una "barbosada". El TEPJF no le pidió que se sacara una foto del CEN de Morena y las firmas de sus integrantes. Eso no le solicitaron los magistrados del Tribunal (…) El TEPJF le pidió transparentar, justificar, fundar y motivar, con absoluta seriedad jurídica y metodológica claridad, cómo es que Barbosa resultó electo en una ‘encuesta patito’… porque es el más conocido. Ella sabe que rasuraron el nivel de conocimiento que tienen los poblanos de la senadora Nancy de la Sierra y del senador Alejandro Armenta, con premeditación, alevosía y ventaja, para sacarse de la chistera el mal chiste que es Barbosa”, expresó el excoordinador de asesores de Morena en el Senado.

Expuso que debió haber sido la Comisión Nacional de Elecciones y no el CEN de Morena, quien debió responder al TEPJF, con una justificar jurídica, transparentando la dudosa aplicación y metodología.

Por ello, aseguró que no deberá cantar victoria anticipada Polevnsky y lo que insiste en llamar la “Nomenclatura de tufo estalinista”, que la acompaña en Morena.

Yeidckol Polevnsky quiere darles de comer camote a los poblanos y les está queriendo ver la cara al TEPJF. Falta todavía la última palabra de los magistrados. No canten victoria (…) Es mejor que Barbosa vaya a la Fiscalía General de la República, para que aclare por qué se convirtió en el sexenio de Peña Nieto en un empresario inmobiliario millonario. Tiene mucho que explicar este señor que no tiene principios, sólo tiene intereses con Yeidckol Polevnsky y un grupo de empresarios que quieren como botín al estado de Puebla. Ya no es Barbosa, es "Fraudosa", concluyó el senador.

Barbosa en gira proselitista por Tecamachalco: pide reconciliación

INE emite ratificación de candidatura de Barbosa por Puebla
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales