Partidos Políticos
Claudia Ruiz Massieu en reunion con militantes del PRI
@PrensaCENPRI Ruiz Massieu: PRI sancionará a militantes que se sumaron a Morena
Vie 05 Abril 2019 17:17

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu señaló que habrá sanciones en contra de militantes que este año se fueron a Morena para la renovación del gobierno del estado de Puebla.

“Yo te quiero decir que en 2019 donde yo tengo la responsabilidad de conducir al partido, no hay ninguna duda. Las instancias de justicia partidaria tomarán las medidas de sanción para los priistas que se han apartado del compromiso ético y de lealtad con nuestro instituto político”, sostuvo Ruiz Massieu

Esto, luego de su visita a Puebla para respaldar a su candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, donde además señaló que el partido requiere lealtad para apuntalar en las preferencias electorales, luego de ubicarse en el tercer lugar para ganar en junio próximo.

De acuerdo con El Heraldo de México, la dirigente priista dijo que la unidad del PRI no se declara por decreto, por el contrario se debe trabajar por la misma para otorgar buenos resultados durante este proceso electoral extraordinario.

Cabe recordar que priistas como Ardelio Vargas Fosado, Vanesa Barahona y Carlos Barragán Amador, exdiputados federales son personajes que ahora apoyan la campaña de Morena este año.

Ruiz Massieu abre las puertas del PRI al morenista Alejandro Armenta