Partidos Políticos
claudia_ruiz_notas4031118.jpg
Foto: https://twitter.com/ruizmassieu Ruiz Massieu urge a modernizar lo hecho por PRI en 90 años
Lun 05 Noviembre 2018 15:01

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, dijo que ve necesario que su partido se modernice, lo que implicaría “aprender a hacer política, captar las demandas y causas ciudadanas”, cambiando las actividades hechas durante 90 años. 

“El partido, hoy, tiene la necesidad imperiosa de modernizarse, de constituirse en un instituto político del siglo XXI y eso implica el aprender a hacer política, a captar demandas y causas ciudadanas y darles cauce a través de distintas actividades, diferentes a las que veníamos haciendo en casi 90 años de vida partidista”, manifestó Ruiz Massieu

Esto en su participación, en el taller de capacitación para la motivación, profesionalización y fortalecimiento de asociaciones civiles, donde expresó que los priistas quieren un partido más abierto y horizontal, el cual pueda construir agendas compartidas con grupos de la sociedad.

Por lo que llamó a la militancia a tejer alianzas estratégicas que generen beneficios para la población. “Construyamos alianzas fuertes, construyamos alianzas verdaderas y construyamos alianzas que generen beneficios concretos a la ciudadanía”, puntualizó.

José Ramón Martel, exasesor de Meade, quiere dirigir al PRI