Partidos Políticos
14_porfirio_munoz_ledo_camara_200220_km.jpg
Foto: Graciela López /Cuartoscuro.com

Se viralizan videos a favor de Muñoz Ledo por dirigencia de Morena

Lun 14 Septiembre 2020 11:35

En redes sociales circulan spots que promocionan la candidatura de Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena. En uno de ellos aparece su correligionaria Ifigenia Martínez, en otro, se recurrió a una canción que se ha vuelto viral y lo muestra como: “La esperanza de Morena”.

El pasado sábado, el Instituto Nacional Electoral (INE) oficializó la candidatura del también diputado morenista, enseguida comenzaron a circular spots en donde su compañera de trayectoria política, Ifigenia Martínez lo describe como un hombre “decente”.

“Un partido verdadero, un partido político independiente, partido decente y Porfirio presidente”, expresa la diputada a Muñoz Ledo.

En un segundo video que también circula en redes sociales se lee la frase “A tu casa llegará la encuesta y tu ya sabes la respuesta: Porfirio presidente. La esperanza de Morena”. Además el legislador aparece con unos lentes oscuros, como el de los memes, y la canción “Turn down for what” que se ha vuelto viral en los últimos años.

Muñoz Ledo: INE no tiene encuestadora y TEPJF le encargó Morena