Partidos Políticos
ayala_notas17050218.jpg
Senadores piden analizar salida de Ochoa Reza en el PRI
Jue 15 Febrero 2018 17:35

El senador Joel Ayala reconoció que el PRI debe evaluar la pertinencia de mantener a Enrique Ochoa al frente del partido tricolor.

"Esta es la primera etapa de cuatro que se dan rumbo a la Presidencia de la República. Sí estamos conscientes de que hay que afinar, hay que hacer ajustes en la dirección fundamentalmente y lo digo abiertamente en la dirección del Partido Revolucionario institucional".

Ante la insistencia de la prensa, Ayala Almeida reconoció que "es un cambio obligado que incluso ha reconocido nuestro abanderado Meade. Él está consciente de ir a buscar los ajustes necesarios, incluido el PRI. A mi juicio en la dirección general o en la Presidencia".

Y están tan obligados, que "es de emergencia realizar los ajustes porque la misma situación política lo exige".

En entrevista, el también líder de la FSTSE desestimó las encuestas que ponen a José Antonio Meade en un tercer y lejano lugar en las preferencias electorales, pues en el pasado la fotografía en las preferencias se ha equivocado.

No obstante, para el coordinador del PRI, Emilio Gamboa, aún no es momento de sacar a Ochoa Reza del partido, pues aún no han arrancado las campañas.

"Cuando se selecciona a los que van a ser candidatos a senadores y a diputados, hay inconformidad, siempre pasa, siempre ha pasado así. ¿Y qué quiere decir en mi partido? Que hay muchísima gente que quiere ser senadoras o senadores o diputadas o diputados.

Eso habla que es un partido muy fuerte, que tiene muy buenos candidatos, y siempre hay gente que se queda un poco dolida", expresó al finalizar la sesión de este jueves.

Diputados PRI rechazan solicitar renuncia de Ochoa