Lo Último

Politileaks


renejuarezcisneros_1200notas13020518.jpg

Ochoa se despide del PRI: confirma llegada de René Juárez

Autor: Político MX

Mié 02 Mayo 2018 17:40

Enrique Ochoa confirmó su salida de la dirigencia nacional del PRI en un mensaje desde la sede nacional. Hizo un reconocimiento especial al presidente Enrique Peña Nieto. Confirmó que con la llegada de René Juárez se tendrá un avance significativo en la contienda presidencial así como en las elecciones para el Congreso.

En su mensaje René Juárez reconoció que viene "de la entraña propia del PRI" y de la que se siente orgulloso: dijo que Enrique Ochoa vivió una etapa "compleja y difícil" en el partido. Subrayó que es un gran reto llegar a la dirigencia nacional del PRI luego de vivir una a una las diversas etapas de liderazgo y conducción, desde la sección local; pidió que lo consideren un militante más pues en estos momentos "todos son necesarios" para los retos que deben enfrentar. El exsubsecretario de Gobernación al improvisar buena parte de su presentación destacó que todos están llamados en esta nueva etapa del partido a "construir la grandeza de México".

En este cambio de estafeta en la dirigencia priista estuvo presente el candidato presidencial José Antonio Meade, a quien se le insistió que cuenta con todo el respaldo  y apoyo de la estructura partidista. El aspirante hizo un reconocimiento a la labor de Enrique Ochoa; destacó que es un cambio importante en el partido, pues buscarán que los ciudadanos se enteren que trabajarán todos los días por dar a conocer sus mensajes, sus propuestas y sus planes de trabajo para dar mayor bienestar, seguridad y tranquilidad a las familias.

Sobre René Juárez, el candidato Meade hizo notar que su labor y trayectoria ha sido "de picar piedra" con misiones tan relevantes como gobernar un estado de Guerrero: hizo un símil de que contenderán "los 90 minutos" en un partido donde se juega la mejor alternativa, los mejores perfiles y los mejores programas para gobernar el país. Pidió a los electores una reflexión profunda y amplia desde el hogar y posteriormente frente a la urna.

René Juárez

En su oportunidad, Ochoa también agradeció a los integrantes del Consejo político, del Comité Ejecutivo Nacional, así como a la militancia sobre todo por haberle compartido sus demandas; de igual manera destacó los logros del partido en materia de educación, seguridad social  y servicios.

Ochoa subrayó que son un partido político ganador y en el caso de José Antonio Meade está preparado para triunfar en la elección presidencial.

Para que el relevo se haga oficial se requiere que sesione el Consejo Político Nacional del partido, el cual todavía no ha sido convocado.

Trascendió que con los ajustes en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI se busca relanzar la campaña del candidato presidencial del partido José Antonio Meade.

text

Perfilan renuncia de Ochoa, Juárez Cisneros dirigiría al PRI
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales