Partidos Políticos
10_yeidckol_zocalo_amlofest_notas010112_ct.jpg
Foto: Milenio TV

Yeidckol pide unidad a la militancia de Morena: ‘todos somos López’

Lun 10 Febrero 2020 06:00

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, llamó a la unidad a toda la militancia de Morena, a no meterse en grillas y que se suba el nivel del debate; subrayó “aquí todos somos López, todos somos López”.

Como lo reporta Excélsior, Polevnsky se reunió con consejeros electorales de Hidalgo, en un salón de fiestas del municipio de Mineral de la Reforma.

Allí afirmó que en su caso a nadie ha atacado desde sus redes sociales, “ni para defenderme”. “Si todos nos presumimos lópezobradoristas lo mínimo que podemos hacer es honrar su palabra, cumplir en hechos el comportamiento que nos está señalando el propio presidente”, agregó.

Por ello pidió a los morenistas cambiarse el chip, pues consideró que hay quienes de repente no se han dado cuenta que ya ganamos, “que no somos oposición a nivel nacional, quizá en estados en municipios, pero ni siquiera estábamos en contienda”, dijo con relación directa al estado de Hidalgo, donde el próximo 7 de junio se renovaran autoridades de 84 ayuntamientos.


Noroña ve a Morena en crisis y defiende a Polevnsky de adversarios