Yeidckol Polevnsky: no podemos validar un padrón ilegal en Morena

Partidos Políticos

3_yeidckol_polevnsky_notas_200819_ml.jpg

Foto: Facebook.com/Yeidckol

Político MX

Mié 23 Octubre 2019 11:45

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que la decisión de cancelar las asambleas distritales para renovar la presidencia del partido, se debió a que “no se puede validar un padrón legal que deje sin participación a los verdaderos militantes” . Esto, tras los hechos violentos registrados en distintos estados de la República.

La morenista lamentó las agresiones  y señaló que es un hecho penoso y doloroso, “todo mundo lo ha visto, el nivel de agresión y acarreo, los fundadores de Morena se quedaron fuera del padrón”, indicó.

Aseguró que la propuesta de que las asambleas se repitan es absurda ya que afirmó que “todas están viciadas, parten del mismo padrón viciado no da certidumbre”.

Polevnsky acusó que quien está detrás de esta situación en Morena es alguien que sabía que no podía ganar con apego a la legalidad. Informó que tienen pruebas para denunciar estos actos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade)  y la Secretaría de la Función Pública (SFP).


Con información de Oscar Mario Beteta.

Te puede interesar:
CEN de Morena pospondría proceso para nuevo dirigente, revisará padrón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado