Minuta Política
arte_adn40_programa.jpg
Foto: Político.mx

Político.mx estrena programa de televisión por ADN40

Lun 29 Junio 2020 21:27

Este 2020, Político.mx cumple 5 años de existencia. A lo largo de nuestra historia, nos hemos dedicado a generar un medio de comunicación digital con las innovaciones que la nueva época periodística demanda. Entre ellas, el factor multiplataforma.

Parte de nuestros objetivos con miras a la elección intermedia del próximo año, es mantener una línea de novedad y calidad que ofrezca a nuestro público la mejor información política de México, y ante ello, hemos decidido ampliar nuestra oferta multiplataforma a uno de los medios más influyentes y de mayor alcance de audiencias: la televisión.

Y no solo llegamos a ella, que ya en sí mismo es un éxito, sino que lo hacemos de la mano del canal informativo más visto de México: ADN40. A partir de este domingo 5 de julio las 9 de la noche, nuestros lectores y seguidores podrán disfrutar del amplio contenido al que ya están acostumbrados, en formato televisivo por el canal 40 de televisión abierta.

La nueva aventura que emprendemos nos compromete a seguir reinventándonos cada semana para cumplir con las expectativas que un proyecto de esta magnitud requiere. A lo largo de una hora, trabajaremos para llevar a toda la audiencia lo mejor y más exclusivo de la información política a través de un formato fresco y tecnológico. Entrevistas, debates, comentarios, reportajes y más, forman parte de la propuesta con la que pretendemos saltar del mundo digital al mundo de la televisión.

El crecimiento que implica nuestro debut en una plataforma tan importante como lo es la televisión, nos permitirá llegar a más personas capaces de consumir nuestros productos, fomentando así el servicio de la información política que ofrecemos todos los días en nuestro portal, redes, aplicación y newsletter.

Estamos muy orgullosos del logro que esta alianza de transmisión con ADN40 significa para nuestro medio, que ha crecido a lo largo de los años, gracias a un equipo talentoso de redacción y multimedia que nos ha puesto en el panorama de los más confiables y de mejores prácticas periodísticas.

La apuesta televisiva estará conducida por uno de los socios directores de nuestro portal. Juan Pablo de Leo será el encargado de llevar hasta ustedes la versión del programa en televisión todos los domingos de 9 a 10 de la noche. Con el compromiso del periodismo explicativo e innovador que ha permitido el impacto de Político.mx en el sector digital, mantenemos la promesa de generar un producto de la más alta calidad ahora en un medio de comunicación masiva tradicional.

Creado, producido y ejecutado por nuestro equipo creativo de Político.mx, esperamos que disfruten la transmisión por ADN40, tanto como nosotros hemos disfrutado este proceso de llegar a un medio de comunicación tan importante. Nos vemos el próximo domingo a las 9 pm, otra vez, por ADN40.