Foto: Tomada de X
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña y la legisladora Lilly Téllez protagonizaron un nuevo pleito en el Pleno de la Cámara Alta en el que llegaron hasta los gritos.
La situación se dio luego de que durante una discusión en el Pleno, la panista se lanzó contra los líderes de Morena en el Senado y la Cámara de Diputados, Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal, respectivamente.
En la Tribuna, Lilly Téllez comentó que Morena era “la bancada de los mafiosos”, y cuestionó a Adán Augusto, debido al intercambio de declaraciones con Monreal, por el presupuesto en el Senado.
Al cuestionar “qué relajo se traen con los recursos”, Noroña intervino como presidente del Senado para decirle que ese no era el tema que se estaba discutiendo al momento, mientras que la panista le respondió gritando, que se esperara.
Noroña le pidió que no le gritará e incluso se callaron uno al otro, al tiempo que le pidió respeto para él como presidente del Senado y le dijo que ella no va imponer la agenda de lo que se va a hablar.
Por su parte, Lilly Téllez siguió gritando y cuestionando a Adán Augusto.
Noroña le apaga el micrófono a Lilly Téllez
Luego de que la panista ignoró los llamados de Noroña le retiraron el sonido de la tribuna y posteriormente Noroña, lamentó que se le haya tenido que apagar el micrófono, sin embargo dijo que no se iba a tolerar que hubiera faltas de respeto a la presidencia.