Foto: Adolfo Lazzari / I
El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado de vacaciones en Egipto, en donde visitó zonas arqueológicas como el Templo de Karnak.
Jóvenes en redes sociales compartieron el encuentro con el expresidente mexicano, en donde se le ve vestido de azul y muy sonriente.
El usuario Adolfo Lazzari describió que se encontraba caminando en un templo en Egipto, cuando de pronto reconoció a Peña Nieto entre los turistas, por lo que le pidió una fotografía a lo que él accedió.
“Veníamos caminando tranquilamente en un precioso templo en Egipto y de pronto el mismísimo Peña Nieto haciendo un paseo histórico”, dijo el joven originario de Puebla.
“Como buenos mexicanos que se encuentran lejos de casa nos abrió los brazos para unas fotos de este icónico momento”, compartió el usuario, quien iba a acompañado por una joven con quien se encuentra de viaje en Egipto.
La publicación generó opiniones tanto a favor como en contra del expresidente Peña Nieto.
Unos afirmaron que se trató “del mejor presidente de México”, otros aseguraron que “Peña bebé se ve hasta mas joven”; mientras que otros usuarios manifestaron “¡Ay no qué oso!”.