LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estados

(FOTOS) Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que tendrán otro bebé: ‘Los más felices’

El gobernador de Nuevo León y su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, dieron el anuncio en sus redes sociales.

Mariana Rodríguez y Samuel García.

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, realizó su registro como precandidata a la Alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano. - Foto: Cuartoscuro

Samuel García, gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez, dieron a conocer que esperan a su segundo bebé.

Así Mariana Rodríguez dio a conocer la noticia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer y titular de la oficina Amar a Nuevo León dio la noticia de su segundo embarazo con una serie de fotografías.

PUBLICIDAD

En las imágenes aparece Samuel García y su hija Mariel, quien tiene en sus manos las imágenes del ultrasonido que confirma el embarazo de la primera dama de Nuevo León.

Mariana Rodríguez y Samuel García.

Foto: Instagram @marianardzcantu

En sus red social, la también excandidata a la alcaldía de Monterrey aseguró que esperan con mucha ilusión al bebé.

PUBLICIDAD

“Los más felices por que viene otra bendición en camino, te esperamos con mucha ilusión bebé”, escribió Rodríguez Cantú.

PUBLICIDAD