
Foto: Gobierno de Sinaloa
Con una inversión de 600 millones de pesos, Mazatlán apuesta por infraestructura clave para impulsar el turismo y la economía.
El puerto de Mazatlán está listo para sumarse a la reactivación económica de Sinaloa con tres importantes proyectos de infraestructura que implican una inversión total de 600 millones de pesos.
El anuncio fue realizado por el gobernador Rubén Rocha Moya en una reunión con empresarios del sector turístico y económico, además de representantes de cámaras y organizaciones locales.
El evento también contó con la presencia de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez y el Senador Enrique Inzunza.
El Gobernador Rocha Moya detalló que los proyectos prioritarios incluyen:
“Estas obras las tenemos programadas y autorizadas por el Congreso, y vamos a sacarlas adelante. No hay un solo municipio del estado que no esté contento porque le hemos programado obra”, subrayó Rocha Moya.
Durante su discurso, el mandatario estatal hizo un llamado a los empresarios a continuar apostando por el desarrollo económico de Sinaloa.
“No dejen de invertir, ustedes invierten y nosotros les cuidamos su inversión”, destacó Rocha Moya.
Además, resaltó que las estrategias de seguridad implementadas han logrado blindar Mazatlán y reducir los hechos de violencia, fortaleciendo así la confianza en el puerto como destino turístico y de negocios.
El Gobernador también confirmó la realización del tradicional Carnaval de Mazatlán, una de las celebraciones más importantes para el puerto.
“Vamos a tener Carnaval y vamos a cuidarlos”, aseguró, reafirmando el compromiso del gobierno con la seguridad y el impulso del turismo en la región.