Foto: Cuartoscuro
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, manifestó su apoyo y respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum frente al gobierno y amenazas de Donald Trump, así como sus medidas de deportaciones.
Durante su informe de los 100 días de gobierno, la morenista destacó la llegada a la presidencia de una mujer y dijo que era momento de que se realizara la unidad nacional ante las “amenazas del norte”.
“Es momento de unidad nacional, apoyo total y sin reservas a la postura de Sheinbaum frente a las amenazas del norte. Apoyo a su defensa de nuestros hermanos migrantes y de la industria nacional. Somos una nación solidaria y generosa pero también fuerte y con una gran historia de resistencia”, señaló Brugada.
Por otro lado, llamó a que todos apoyen a Sheinbaum Pardo, así como a las personas migrantes que se verán afectadas por las deportaciones.
“Quiero convocarlos a respaldar a nuestra presidenta y apoyar a nuestros hermanos migrantes. Estoy segura que todas y todos ustedes, todas las instituciones de la Ciudad vamos a unirnos a favor de México”, concluyó.