
Foto: Desconocido
LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA
El panista criticó la supuesta relación de Morena con el crimen organizado.
El coordinador de los senadores del PAN, Ricardo Anaya, lamentó que el Gobierno de Claudia Sheinbaum parece tenerle más miedo a las represalias que pudiera tomar Ismael “el Mayo” Zambada de no ceder a su petición de repatriación, que al presidente Donald Trump.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
“Pareciera que le tienen más miedo al propio ‘Mayo’ Zambada de lo que le tienen al gobierno de EUA”, expresó.
“Esto exige una investigación a fondo porque es demasiada la evidencia que vincula hoy a Morena con los capos del crimen y esto nos afecta de manera tremenda por partida doble”.
Advirtió que si Morena no lo aclara, se generaría la quiebra de la economía nacional por la imposición de aranceles de hasta el 25%, además de que no se podría pacificar.
Criticó que los políticos del partido guinda “siguen negando la fiesta, aunque les encuentren confeti en los calzones”.
En entrevista Anaya Cortés recriminó que se le busque dar trato preferencial a un criminal que se siente capaz de ponerle advertencias al gobierno mexicano.
“¿Ahora resulta que un criminal que ha envenenado a generaciones enteras, que se ha dedicado por décadas a vender droga en nuestro país, a exportarla a otros países, le vamos a dar trato de ciudadano ejemplar y tiene derecho a ponerle ultimatums al gobierno mexicano?”.
“Es increíble, de ninguna manera, nos parece absolutamente inaceptable”, expresó el senador del PAN.