
Foto: Cuartoscuro
Los legisladores de la 4T tuvieron un breve desacuerdo debido a la solicitud de desafuero en contra de Cuauhtémoc Blanco.
Parece que Morena se sale con la suya una vez más. Pues nos cuentan que los resquemores entre la bancada del PT y Morena en la Cámara de Diputados por la discusión donde se rechazó el desafuero de Cuauhtémoc Blanco, ya serían cosa del pasado.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que este fin de semana legisladores del Partido del Trabajo y de Morena tuvieron una celebración en uno de los lujosos ranchos del controvertido diputado Pedro Haces.
A la celebración, que de acuerdo con Latinus fue para realizar la primera comunión de los hijos de Sergio Gutiérrez Luna, presidente de San Lázaro, se usó también para reparar el daño entre las dos bancadas.
Hay que recordar que el pasado 25 de marzo en el Pleno de San Lázaro se discutió la negativa a la solicitud de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco. Esto puso a la bancada del PT en contra de Morena, llegando al punto de que las legisladores amagaron con emitir votos particulares en las discusiones.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx