
Foto: Cuartoscuro
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que no se harán gestiones personales ni habrá promoción con programas sociales.
La presidenta Claudia Sheinbaum salió en defensa de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, luego que se reveló que algunos diputados de Morena solicitaron su renuncia.
Durante su conferencia mañanera, Sheinbaum afirmó que Ariadna Montiel hace un excelente trabajo al frente de la dependencia encargada de los programas del Bienestar.
Además, reiteró a los diputados de Morena que no habrá “gestiones personales” para “tener el control” de los programas sociales y hacer una promoción personal.
Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum defendió el trabajo de Ariadna Montiel.
“Ariadna hace un excelente trabajo, es una mujer extraordinaria. No es fácil coordinar a todas y todos los servidores de la nación en todo el territorio nacional. Tampoco es sencillo que se desarrollen todos los programas del Bienestar permanentemente”, dijo la mandataria federal.
Incluso invitó a Ariadna Montiel a dar a conocer todas las tareas que coordina actualmente, donde entre otras cosas se están llevando a cabo el censo para el programa Salud casa por casa, así como los comités que se están conformando para el programa La Escuela es nuestra, así como las asambleas para la remodelación de las Tiendas del Bienestar.