
Foto: Cuartoscuro
En el país seguirán las altas temperaturas por la onda de calor
El clima no da respiro a los mexicanos este fin de semana, pues de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostica que las temperaturas altas continúen debido a la onda de calor que también está afectando a otras entidades.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
A través de un comunicado, el SMN indicó que en varias regiones del país se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados. Por ello te contamos lo que han dicho las autoridades climatológicas.
En el caso de la CDMX, se espera que desde este sábado se mantengan temperaturas máximas que oscilarán alrededor de los 30 grados Celsius hasta el próximo martes 29 de abril.
Se esperan lluvias aisladas de (0.1 a 5 mm) y un cielo medio nublado este sábado y el martes.
Mientras que para los días domingo 27 y lunes 28, se esperan cielos con nubosidad dispersa y no se pronostican lluvias.
Las autoridades señalaron que en estos estados podría registrarse las siguientes temperaturas:
Debido a lo anterior, las autoridades recomendaron evitar la exposición prolongada a la radiación solar, vestir ropa de manga larga de colores claros, hidratarse adecuadamente.