
Foto: Cuartoscuro
Claudia Sheinbaum defendió la decisión de AMLO de alejarse de la vida pública.
La presidenta Claudia Sheinbaum defendió la decisión del expresidente Andrés Manuel López Obrador de retirarse de la vida pública tras concluir su sexenio en septiembre de 2024.
Durante su conferencia mañanera, Sheinbaum criticó a los detractores de AMLO y las especulaciones que se hacen tras decidir retirarse de la vida pública y radicar en su rancho en Palenque, Chiapas.
Al respecto, Sheinbaum Pardo reviró a los cuestionamientos sobre que AMLO está “escondido”.
“No les gusta el silencio”, enfatizó la presidenta.
La presidenta cuestionó que los detractores se sorprendan de que no tenga foco público, cuando él así lo anunció desde meses antes de concluir su gobierno.
“Está cumpliendo con algo que dijo, como lo hizo toda su historia, pero sí les molesta mucho el cariño y amor que le tiene la gente”, subrayó la titular del Ejecutivo Federal.
Sheinbaum Pardo aprovechó la conferencia mañanera para despejar cualquier duda y reveló detalles sobre cómo vive y qué hace.
“Está en su casa, allá en Palenque, escribiendo. No sé si se entere, porque no estoy en comunicación con él. Solo sé que está bien, que está contento. Se ha de estar riendo si es que escucha estos comentarios. Vamos bien, el pueblo está con nosotros”, dijo Sheinbaum sobre AMLO.