
Foto: Cuartoscuro
Los legisladores realizaron un breve intercambio de palabras durante su encuentro.
El destino parece juntar a los legisladores Kenia López Rabadán y Gerardo Fernández Noroña, pues se reencontraron en el aeropuerto durante un viaje que realizaron a Nayarit.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia el encuentro entre los legisladores que se han caracterizado por tener posturas encontradas.
Contrario con lo que uno pudiera imaginar, Kenia López Rabadán y Gerardo Fernández Noroña compartieron un momento cordial.
En las imágenes se observa a la diputada del PAN sentada al interior del aeropuerto de Nayarit y el senador se acerca a ella para darle la mano y saludarla.
Aunque no se escucha lo que se dicen, los legisladores sí realizaron un intercambio de palabras.
Además, el presidente del Senado compartió el video y dijo que “así se construye la democracia: con diferencias y respeto”.
Previamente, en sus redes sociales, Kenia López Rabadán se “quejó” del asiento que le tocó en el avión.
Y es que la legisladora del PAN mostró que en su viaje a Nayarit compartió vuelo con el senador morenista.
“No lo puedo creer!! Me tocó al lado de Fernández Noroña rumbo a la 88ª Convención Bancaria. ¿Le hablo o no le hablo?“, escribió.
Los legisladores viajaron juntos a Nayarit, lugar donde se llevó la 88 Convención Bancaria que inició el jueves 8 de mayo en Nuevo Vallarta.
Noroña, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva del Senado, estuvo acompañando a la presidenta Claudia Sheinbaum quien inauguró la convención.