
Foto: Capturas de pantalla
El presidente del Senado intercambió palabras con los asistentes de la asamblea informativa en Edomex.
Una vez más Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Cámara de Senadores, está dando de qué hablar debido a su fuerte carácter, pues ahora el político mexicano se confrontó a palabras con los asistentes a la asamblea realizada en Ocuilan, Estado de México.
Todo dio inicio cuando uno de los presentes le reclamó de forma despectiva que no los estaba escuchando, a lo que el presidente del Senado respondió:
“Te estoy escuchando compañero, no seas insolente”.
La gente no tomó de forma positiva esa repuesta por lo que inmediatamente comenzaron a gritar cosas como “trátanos como ciudadanos” o “tenemos que hablar si nos dejan hablar”.
Noroña trató de mediar la situación: “A ver compañero, ¿vas a plantear algún asunto diferente al que ya se haya comentado?”.
La gente se enganchó y siguieron con la discusión: “tenemos que reclamar las cosas que no nos gusten”.
El político agregó que “no era correcta la manera en que se estaban comportando dentro de la asamblea”; continuó con que “ya se había planteado el tema de la tala de árboles” y posteriormente concluyó que los asistentes “saben quienes son los taladores y que más de uno está en complicidad con ellos”.
Fernández Noroña notó que solo algunos de los presentes mostraban inquietud confrontándolos directamente y levantó un poco más su tono.
“Si vinieron a reventar la asamblea no lo vamos a tolerar (...) desde que inició la asamblea, hay un grupo que solo está increpando (...) así como te me pones de gallito aquí deberías de ponerte con los taladores”.
Finalmente, el presidente de la Cámara de Senadores logró controlar los ánimos de los presentes y pudo continuar con la asamblea informativa en Ocuilco.
Más tarde, el político mexicano salió a dar explicaciones a través de su canal de YouTube aclarando lo que sucedió en la asamblea y aprovechó para agregar que dentro del lugar había gente que solo iba a causar inconvenientes.
“La gente sabe quienes son los que talan árboles (...) habían algunos que solo iban a reventar la asamblea, no pudieron”
Por último cerró con que: “bien, al final todo salió bien el meeting, no solo el final si no todo el desarrollo, al principio solo fue cuando estaban muy alterados, muy tensos y ya” finalizó Fernández Noroña sobre los protestantes.