LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

Congreso

Lilly Téllez se burla de Noroña tras recibir mentadas de madre en elección judicial

La senadora del PAN animó a los ciudadanos a seguir manifestándose en contra del presidente del Senado.

Imágen

Foto: Cuartoscuro

Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez

Publicada: jun 04 a las 19:55, 2025

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, volvió a la carga en contra del presidente de la Cámara de senadores, Gerardo Fernández Noroña.

Con ironía, Téllez felicitó a la ciudadanía que decidió mentarle la madre a su compañero del senado durante las pasadas elecciones del 1 de junio.

papeleta-norona-grosería

Foto: La Campera 92.9

Durante una conferencia de prensa, la senadora aseguró que Noroña se ve descompuesto y hasta deprimido.

“Se hizo más famoso Fernández Noroña por todas las mentadas contra él en las boletas electorales. Le quiero decir a los ciudadanos que los felicito, porque a Fernández Noroña ya se le ve el rostro descompuesto, ya empieza a entrar en una depresión“, aseguró Lilly Téllez.

Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña

Foto: Cuartoscuro

¿Karma para Noroña?

La senadora recordó la ocasión en que Fernández Noroña “obligó” a un ciudadano a pedirle disculpas públicamente, por lo que dio a entender que las mentadas de madre recibidas en las boletas de la elección judicial podrían ser parte de un karma.

“Si ustedes lo escuchan, ya habla de otra forma, más pausado. Le está doliendo mucho a Noroña el haber arrodillado y humillado a un ciudadano”, manifestó la diputada.

Finalmente, la senadora animó a los ciudadanos a seguir manifestándose en contra del presidente del Senado.

“Animo a todos, si lo que querían era hacerse sentir contra Noroña, lo están logrando. Aquí estamos nosotros para darles voz a todos los ciudadanos que detestan a Noroña”, finalizó la senadora panista.

Cargando contenido de twitter