
Foto: Cuartoscuro
La senadora de Morena reclamó a Rubén Moreira por estar cerca de la conferencia de prensa morenista.
En la Cámara de Senadores se vivió un momento de tensión en el que la legisladora de Morena Malú Mícher explotó contra el diputado priista Rubén Moreira.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
El episodio ocurrió antes de que iniciara la conferencia de prensa de los legisladores del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado y donde se encontraba Malú Mícher. Sin embargo, de acuerdo con la periodista Leticia Robles, Rubén Moreira era entrevistado en el lugar donde se llevaría a cabo el evento de Morena, lo que provocó la molestia de Mícher Camarena.
“Da lo mismo, no se enojen, empiecen”, se puede escuchar al priista revirando a la senadora visiblemente molesta. “Gracias, qué amable, te estábamos esperando”, respondió la morenista.
Y aunque ya se estaba retirando, ante los dichos de la morenista, Moreira regresó diciendo entre risas, “¡ahora me sumo!”
Esto colmó la paciencia de Mícher, quien se alejó de sus compañeros para seguir al priista gritando “órale, otro más, otro más”. Sin embargo, se detuvo a un costado de la mampara cuando el diputado entró al pleno.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
En redes sociales lo que llamó la atención, aparte del desplante, fue que durante el altercado, la transmisión de la conferencia de prensa se interrumpió ‘casualmente’ durante los reclamos de la morenista.
De hecho, al revisar la transmisión, se puede apreciar que el hecho no se encuentra en la grabación.
Ante esto, el diputado comentó en sus redes sociales: “Así las cosas en el Senado”.