
Foto: Cuartoscuro
Tras el visto bueno de la presidenta Sheinbaum para investigar al cártel inmobiliario, el PAN se dice abierto a esclarecer el tema.
En el PAN ya tienen lista la respuesta al resurgimiento de las investigaciones del llamado cártel inmobiliario, tema que volvió a los reflectores luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum, manifestó su respaldo a la creación de una comisión especial en el Congreso.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
Fuentes de Político MX nos dicen que lejos de oponerse, en la cúpula del PAN dicen estar completamente abiertos a que se investigue lo que se tenga que investigar, donde la línea será destacar que se trata, una vez más, de un intento por desviar la atención.
Y es que afirman que Morena, en lugar de asumir sus propios escándalos, prefiere prender el ventilador y repartir lodo.
El tema del cártel inmobiliario, aseguran, funcionaría como cortina de humo cada vez que un escándalo serio amenaza con salpicar al oficialismo.
Y esta vez no es menor: los señalamientos sobre vínculos entre Adán Augusto López y estructuras del crimen organizado, como La Barredora, están cobrando fuerza y visibilidad.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Por eso, el PAN prepara una narrativa firme: no hay miedo a ninguna indagatoria, pero sí hay claridad sobre el uso político del lodo. Dicen que mientras a ellos se les investiga sin tregua, a los de Morena se les protege con aplausos y consignas.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx