
Foto: Cuartoscuro
Varios morenistas se han visto envueltos en polémica debido a sus lujosas vacaciones
Luego de las polémicas generadas por morenistas captados en vacaciones lujosas, la presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los funcionarios a vivir en la justa medianía.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Durante la presentación del Proyecto Línea 4 del Cablebús en la Ciudad de México, la mandataria recordó los principios que rigen a la 4T, asegurando que se debe respetar el recurso público y que los gobernantes deben vivir en la justa medianía.
“El recurso del pueblo es del pueblo de México, los gobernantes debemos vivir en la justa medianía, como decía Juárez”, señaló la presidenta morenista.
Aseguró que ahora los gobernantes deben estar cerca del pueblo, no aquellos que se cuidan con guaruras o que viven encerrados en sus oficinas, y señaló que en Morena se mantienen cercanos a las personas.
“El recurso público jamás debe ir a los bolsillos de un gobernante, eso se acabó, el recurso del pueblo es bendito y se le regresa al pueblo de México en obras públicas, en programas de bienestar, en educación, en salud y en vivienda”, concluyó.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
El ‘llamado’ se da luego de que el fin de semana fueran difundidas fotos de Andrés Manuel López Beltrán comiendo en un buffet en un hotel en Japón junto a Daniel Asaf y Manuel Guerra Mabarak, cercano a Adán Augusto.
Pero no fue el único, ya que en días pasados también fue visto el secretario de Educación Pública, Mario Delgado en el restaurante del hotel Pousada de Lisboa, uno de los más exclusivos de Portugal, así como a Ricardo Monreal en España.