
Foto: Especial
Bajo el liderazgo de José Alberto Couttolenc Buentello, el PVEM en el Estado de México está consolidando su crecimiento al sumar perfiles con sólida trayectoria política y compromiso social.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México se consolida como la segunda fuerza en la entidad bajo el liderazgo de Pepe Couttolenc y al sumar perfiles con trayectoria política y compromiso social.
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
Este fortalecimiento es impulsado por el liderazgo de José Alberto Couttolenc Buentello, líder del PVEM en la entidad.
La dirigencia estatal, conocida por su estrategia de “chamba mata grilla”, destaca el reciente ingreso de nuevos liderazgos:
Couttolenc afirmó que “el Verde sigue avanzando, sumando y fortaleciéndose en todo el Estado de México”, destacando que este crecimiento se basa en el trabajo y el compromiso con las causas importantes.

Pepe Couttolenc ha mantenido que las puertas del partido están abiertas para personas de trabajo y comprometidas con la entidad.
El dirigente subraya que la solidez del PVEM se debe a una estrategia clara: trabajo cercano a la gente, apertura a nuevos liderazgos y coherencia con las causas ambientales y sociales.
El partido se posiciona como una opción política moderna y con visión de futuro, que prioriza los resultados por encima de los discursos y la colaboración sobre la confrontación.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
El PVEM en el Estado de México reafirma su posición como la segunda fuerza política en la entidad.
La dirigencia busca no solo crecer en número, sino también fortalecer su base social, impulsar proyectos reales y mantener un diálogo constante con todos los sectores.
Este enfoque busca construir una fuerza que “escucha, propone y actúa con resultados tangibles”.
