
Foto: Cuartoscuro.
Fuentes de Político MX nos cuentan que cercanos al líder panista, Jorge Romero Herrera, aseguran que responder a las descalificaciones del priismo sería caer en la trampa de la 4T.

Dicen en el PAN que la dirigencia nacional ha dado instrucciones estrictas a sus cercanos: no caer en provocaciones ni en confrontaciones mediáticas con el PRI.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
En los pasillos del partido blanquiazul comentan que eso es justo lo que busca Morena, dividir y desgastar a la oposición, obligando a los partidos a pelear entre ellos y a perder foco en su propio fortalecimiento.

Por eso, nos aseguran fuentes de Político MX, la línea interna es mantener la calma, concentrarse en el relanzamiento del partido y preparar movimientos estratégicos, especialmente en estados clave como Nuevo León, donde buscan sorprender sin exponerse a ataques gratuitos.
Dirigentes cercanos al líder Jorge Romero aseguran que responder a las descalificaciones de ‘Alito’ Moreno que los ha llamado “traidores” y “cobardes” sería caer en la trampa de la 4T, que busca precisamente ver a la oposición entretenida en disputas internas mientras ellos avanzan sin obstáculos.
Esta estrategia de cautela es la respuesta directa a la escalada de declaraciones del líder priista, Alejandro “Alito” Moreno, quien ha descalificado reiteradamente al PAN, reflejando la fuerte tensión por el futuro de la alianza opositora.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx